viernes, 18 de abril de 2014

SECUESTRAN Y ASESINAN A SEMINARISTA PARA ROBARLE AUTO Y CELULAR



Chihuahua.- Un seminarista identificado como Samuel Gustavo Gómez de 21 años, quien cursaba el primer año de filosofía, fue secuestrado y asesinado de dos disparos de arma calibre 22, en Chihuahua.

El asesinato del joven consternó a la comunidad católica del estado, el cual fue secuestrado desde el domingo pasado, y apenas ayer localizaron su cuerpo en el municipio de Aldama conurbado con Chihuahua capital.

La grey católica en la entidad manifestó su consternación, e incluso el Obispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, lo mencionó durante la homilía normal, donde luego recibió a los familiares del seminarista.

La Fiscalía del estado anunció la tarde del martes, la captura de dos de los tres presuntos homicidas del seminarista.

Los detenidos son Humberto Chávez Gardea y Ramón Alonso Segura Tapia, de 18 y 29 años respectivamente, ambos con domicilio en el ejido Emiliano Zapata conocida como San Ignacio, del municipio de Aldama, Chihuahua, quienes confesaron haber asesinado al seminarista para asaltarlo, por lo que luego de dispararle en la cabeza, vendieron su vehículo y empeñaron el celular.

El mismo martes, en la ciudad de Chihuahua, dos hombres fueron ejecutados a tiros en la colonia Martín López, resultando lesionada otra persona.

Los agresores que portaban en sus manos armas conocidas como "cuernos de chivo", se encargaron de interceptar a sus víctimas en las calles 21 de Marzo y 29 de Junio, en donde quedaron los cuerpos tendidos.

A versión de los testigos, fue una pareja, hombre y mujer, que se movilizaba en un auto de reciente modelo la que se encargó de abatir a los ahora fallecidos, quienes continúan en calidad de desconocidos.

En Ciudad Juárez, un hombre ejecutado y con la cabeza cercenada fue tirado en la intersección de Humariza y Libramiento Aeropuerto.

(EXCELSIOR/  Excélsior /16/04/2014 - 11:18 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario