sábado, 19 de abril de 2014

PAPÁ MATA A SU JOVEN HIJO ; DEFENDÍA A SU MAMÁ

Cancún, Q. Roo.- Un padre de familia se convirtió en filicida la madrugada de ayer al asesinar de tres puñaladas a su hijo de 19 años de edad, en un domicilio de la Supermanzana 48. El joven se metió a defender a su mamá que era golpeada por su papá, este tomó un cuchillo y lo lesionó. El muchacho, quien trabajaba como oficial secretario en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), murió en una clínica del IMSS.

El papá fue identificado como Ricardo Magaña y el hijo respondía al nombre de Jafeth Jassel Magaña Cruz, de 19 años de edad. El papá después de cometer el crimen se dio a la fuga. Los hechos se registraron alrededor de las 3 horas de ayer, en un departamento de la Supermanzana 48. E.V.B.R., de 20 años, novia del joven, fue testigo de la discusión entre su novio y el papá, también cuando el señor lo apuñaló en la parte izquierda de la cintura.

Relación laboral

Ambos tenían una relación laboral con la PGJE, el joven se desempeñaba como oficial secretario en la mesa XI de Guardia sin detenido del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). El padre de familia es de oficio cerrajero, éste daba servicios a la dependencia estatal cuando requerían abrir algún domicilio, vehículo o cualquier otro tipo de cerrajería.

Fallece en el hospital

El taxista C.D.M.C., declaró a las autoridades judiciales que se dio cuenta que había un convivio en la casa de sus vecinos, después escuchó una discusión. Se percató cuando el muchacho salió de la vivienda sangrando por una herida en la cintura, lo trasladó en su unidad al IMSS de avenida Kabah. A las 5:25 horas, personal médico del nosocomio reportó el fallecimiento de Jafeth Jassel. El agente del MPFC inició la averiguación previa 2283/2014 por el delito de homicidio. El cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

(ZOCALO / Agencias /19/04/2014 - 07:28 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario