jueves, 13 de febrero de 2014

POLICÍA MINISTERIAL SE SUICIDA EN OFICINA DE LA CORPORACIÓN


San Luis Potosí.- Un Policía Ministerial del Estado se suicidó con su arma de cargo en la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Sur, frente a un agente del Ministerio Público y a otro elemento investigador. Fuente: Pulso de San Luis

A través de un boletín, la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el suicidio habría ocurrido en un momento en el que el policía estaba muy alterado, derivado aparentemente de problemas familiares. El agente que estaba asignado a la Huasteca Sur y era responsable del grupo de investigación de delitos sexuales, fue identificado como Santiago Treviño Rojas.

De acuerdo a los primeros reportes, el caso ocurrió alrededor de las 19:00 horas del martes, en la parte trasera de las oficinas de la Policía Ministerial del Estado; los testigos habrían visto que el investigador estaba en una llamada telefónica, luego se puso muy nervioso, espetó unas palabras mientras sostenía su arma de cargo y se disparó en la sien derecha. El agente de la mesa 1 y el responsable del área del combate de robo de ganado, fueron testigos de los hechos y declararon cómo había ocurrido.

El boletín menciona que “trataron de calmarlo, ya que Santiago Treviño traía su arma de cargo en la mano derecha, pero ya no pudieron evitar que accionara la misma sobre su persona, disparándose a la altura de la parietal derecha, lo que le produjo una muerte instantánea”.

En aquella subprocuraduría se negaron a proporcionar información del caso, pero aun sin dar a conocer lo que había ocurrido, colocaron unas veladores en las oficinas de la Policía Ministerial.

(ZOCALO/  Agencias / 13/02/2014 - 02:15 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario