domingo, 12 de enero de 2014

VIAJAN POR CUARTO AÑO SIN PANTALONES EN METRO DEL DF


Distrito Federal— Cientos de personas se congregaron en Bellas Artes e Insurgentes para viajar por cuarta ocasión sin pantalones en el Metro, aunque con una participación menor que en años anteriores.

En esta ocasión, en el evento organizado por Flashmob México sumaron unos mil 800 participantes, según organizadores.

"Este año la convocatoria fue menor, tuvimos a mil 800 personas en la misión (...) el año pasado fueron unos 4 mil", dijo Isaac Salame, líder de Flashmob México.

"No estamos ni frustrados ni decepcionados, este año la convocatoria fue más que nada en las redes sociales y esa fue la participación".

En las estaciones Insurgentes, Sevilla, Chapultepec y Juanacatlán, los participantes causaron sorpresa entre los usuarios, sobre todo de personas de la tercera edad, quienes se tapaban la cara.

"Al principio sí me agarraron de sorpresa, como que me asusté, pero ya que vi que no están haciendo nada ya me relajé", comentó Azucena.

La Línea 1 del sistema de transporte fue de las más concurridas.

El acto concluyó alrededor de las 14:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central.

"Esta es la segunda vez que participo. Hoy me traje a mi hermano que es medio penoso, pero ya en bola ni dudó en quitarse los pantalones", señaló Iris Servín, estudiante de 20 años.
(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Reforma | 2014-01-12 | 14:11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario