miércoles, 8 de enero de 2014

SUSPENDEN A MAESTRO QUE MANIATÓ A UN ALUMNO

Chilpancingo, Gro.- Los padres de familia de la escuela primaria Juan N. Álvarez señalaron que se logró la suspensión del maestro Ramón Rebolloso Flores, quien maniató y amordazó a un niño con cinta canela antes del periodo vacacional de diciembre.

Esta tarde, los padres de familia y personal docente se reunió con Agustín Villegas Bahena, representante de la Subsecretaría de Educación Básica, a quien entregaron un pliego petitorio cuya principal demanda era la expulsión del maestro.

"Las autoridades nos informaron que se logró la suspensión del profesor, ya no va a regresar a la escuela, además está sometido en lo jurídico y es objeto de investigación por parte de la Secretaría de Educación Guerrero", señaló una madre de familia.

Asimismo, las autoridades educativas también se comprometieron a establecer medidas preventivas para que no ocurra otra situación similar.

En cuanto a la postura de los padres del menor agraviado, Gallardo Rodríguez indicó que prefieren mantener el anonimato para no afectar más a su hijo, quien señalan, presenta secuelas sicológicas.

(ZOCALO /  Excélsior / 07/01/2014 - 10:50 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario