lunes, 11 de febrero de 2013

ACRIBILLAN A JOVEN AFUERA DE SU CASA EN CAJEME



Se encontraba por fuera de su casa cuando le dispararon

Ricardo Díaz Mendívil de 28 años de edad, se encontraba por fuera de su domicilio cuando fue agredido con proyectil de arma de fuego por un desconocido.

El joven al parecer recibió tres impactos en el pecho con arma corta por un desconocido que llegó y le disparó a quemarropa, logrando herirlo a la altura del pecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del domingo en la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 634 entre Rosenblueth y Carlos Chávez de la colonia Villa Itson.

Según testigos, el muchacho se encontraba platicando con un amigo en la parte posterior de un automóvil Nissan, línea Sentra, de color rojo, modelo 2003, el cual estaba estacionado afuera de su casa.

También manifestaron que momentos antes el papá del joven había salido a indicarle que se metiera pero él hizo caso omiso.

Al ser agredido, Díaz Mendívil fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Seguro Social pero dejó de existir poco antes de llegar al nosocomio.

Del agresor sólo se supo que se dio a la fuga a fuerza de carrera entre las calles de la mencionada colonia.

En el lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y aseguró varios casquillos para arma corta.

Al nosocomio asistió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ Lunes, 11 Febrero 2013 01:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario