lunes, 24 de diciembre de 2012

DEJA PRENSADA Y GRAVE A FAMILIA EN BRUTAL CHOQUE EN SALTILLO

César Ramírez

Saltillo, Coah.- Prensada en su vehículo terminó una familia después de que un embriagado conductor se estrellara contra ellos, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y calle 20 de Noviembre, al poniente de la ciudad, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a las autoridades de Tránsito, las víctimas fueron trasladadas para su atención médica a la Clínica del ISSSTE por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les detectaron lesiones en cervicales y golpes en distintas partes de su cuerpo.

Como presunto responsable aparece Jorge Alejandro Silva, de 20 años, con domicilio en fraccionamiento La Herradura, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo al peritaje terrestre, Manuel de Jesús Ramírez Contreras, de 43 años, manejaba un vehículo Nissan en compañía de sus hijas Argelia y Alondra, de 13 y 12 años, así como otra jovencita que no fue identificada respectivamente.

Se dirigían a su domicilio en la colonia Fundadores, por lo que tomaron hacia el oriente por el periférico Luis Echeverría Álvarez y, justo en el cruce con la avenida 20 de Noviembre esperó momentáneamente la luz verde del semáforo, sin imaginar que pasarían momentos de desesperación y dolor.

Y es que Jorge Alejandro se desplazaba con exceso de velocidad por el mismo carril, pero no tomó sus debidas precauciones al volante, por lo que terminó por ensartarse brutalmente por alcance contra el auto de la familia.

Debido a la fuerza del encontronazo, el vehículo Nissan fue lanzado a varios metros de distancia con todo y tripulantes en el interior, quedando destrozado de la parte trasera, mientras que el automotor del responsable quedó hecho añicos de la parte frontal.

Escenas de dolor se vivieron en el lugar del percance, pues los integrantes de la familia quedaron prensados y con severas lesiones, por lo que fue necesario que paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde los evacuaran en camilla, para trasladarlos a una ambulancia.

Por otra parte, el conductor responsable fue puesto bajo arresto y ahora tendrá que responder por las lesiones de los afectados y de los daños materiales causados, esto ante un agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario