sábado, 24 de noviembre de 2012

ENFRENTAMIENTOS DEJAN CUATRO MUERTOS EN SINALOA


Culiacán, Sin.- En una serie de enfrentamientos entre tropas del Ejército y un grupo armado en la parte norte del estado, en los cuales se aseguraron siete fusiles automáticos y mil cartuchos útiles, cuatro personas resultaron muertas, entre las víctimas se encuentra una mujer y un militar.

Según el parte preliminar de los hechos, rendido por la Policía Municipal de Mocorito, cerca de la comunidad del Palmar del Leal, un trabajador del campo y la mujer son víctimas circunstanciales de los ataques del grupo delictivo.

La persecución se extendió hasta el poblado de Caitime, en el municipio de Salvador Alvarado, donde los soldados aseguraron cinco camionetas abandonadas, una de ellas blindada, siete rifles AK/47, mil cartuchos útiles y equipo táctico.

En el primer corte informativo, se dio a conocer que el trabajador del campo, Rosario Méndez Ríos, de 43 años de edad, fue asesinado por los sujetos para despojarlo de su camioneta, al momento que se disponía a trasladarse a su trabajo.

Las autoridades municipales de Salvador Alvarado sólo confirmaron que dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos del Ejército, puesto que el operativo de búsqueda del resto del grupo continúa con respaldo de todas las corporaciones policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario