viernes, 22 de julio de 2011

ACRIBILLAN A ERNESTO CORNEJO...Y ESTA VEZ NO SE ESCAPO

Redacción/El Guaymense
Ernesto Cornejo Valenzuela, ex presidente municipal de Benito Juárez (antes Villa Juárez), fue acribillado esta noche en pleno centro de esa población, cuando transitaba a bordo de su automovil acompañado por dos personas una de ellas del sexo femenino, resultando con lesiones leves provocadas por el desprendimiento del cristal donde impactaron las balas;


La información extra oficial habla de un tercer acompañante de sexo masculino que se presume huyó del lugar de los hechos. Será hasta las 22 horas de este jueves cuando la Procuraduría General del Estado de una información oficial de los lamentables hechos.

Ernesto Cornejo, como funcionario del Partido Acción Nacional, acompañaría este viernes al gobernador Guillermo Padrés en su gira por Navojoa.

En rueda de prensa el vocero de la PGJE José Larrinaga Talamantes, dio a conocer oficialmente los hechos ocurridos este día 21 de Julio del presente año, donde acribillaron a Ernesto Cornejo Valenzuela.

La información proporcionada por Larrinaga Talamantes manifiesta que Cornejo Valenzuela tripulaba un vehículo de la marca Cheyene modelo 2011 de color gris, así mismo era acompañado por una sola persona del sexo femenino y no por dos como se manejo al principio, resultando ilesa del ataque armado al Ex presidente municipal, la acompañante lleva por nombre Lorena Leon Muñoz de 24 años de edad, originaria de esta ciudad de Hermosillo, sonora.

Así mismo informo que testigos oculares manifestaron a las autoridades policiacas, que otro vehículo de color negro se emparejo a la Cheyene la cual era tripulada por el hoy occiso, quienes realizaron varios disparos de armas de fuego, quedando sin vida en el interior del vehículo.

En el lugar de los hechos se recogieron casquillos calibre 9mm y de R-15 continuando con las investigaciones, sin dar a conocer mas información sobre el asesinato de Ernesto Cornejo Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario