jueves, 23 de junio de 2011

PREMIA CEA A USUARIOS PUNTUALES



Usuarios que mes con mes efectúan su pago de manera puntual en el cobro por el servicio de agua potable, fueron premiados hoy en instalaciones del organismo operador de esta ciudad.
La señora Carmen Irene Garibay Armenta recibió un tinaco con capacidad para almacenar 600 litros de agua, además que de parte de la CEA será cubierta la instalación del mismo para dejarlo en completa funcionalidad en el domicilio del usuario.

Además de la señora Garibay Armenta con domicilio en Calle 27 Avenida 18 y 19 de la colonia Centro, fueron reconocidos 11 usuarios más de este puerto, recibiendo un artículo electrodoméstico por ser Usuario Cumplido.

A través de la Dirección Comercial de CEA Guaymas se llevó a cabo la selección de los usuarios cumplidos, siendo como requisito el haber efectuado el pago dentro de los días antes del vencimiento y con un consecutivo similar por lapso de 8 meses o más.

Esta acción de reconocer a los usuarios cumplidos tendrá lugar nuevamente el próximo mes de julio, en donde de igual forma serán premiados otros usuarios cumplidos en el pago de su recibo por consumo de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario