miércoles, 5 de septiembre de 2018

UN POLICÍA MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN GUERRERO



Un policía muerto, dos más heridos y cuatro vehículos quemados es el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados y la policía rural en las comunidades de La Laguna, municipio de Eduardo Neri, y Los Morros, Leonardo Bravo, en Guerrero.

El diario El Sur de Guerrero afirmó en base a testimonios de pobladores y a la Coordinación de la Policía Ciudadana de ambos  municipios, que la agresión de esta mañana ocurrió por dos rutas, una por Corralitos, del lado de Tlacotepec, y otra por Xochipala.

Antes de las 11:00 horas policías federales, estatales y soldados resguardaban el tramo de la carretera Xochipala-Casa Verde donde fueron incendiados a las 7:00 horas los vehículos, y los uniformados comenzaron a trasladarse a la comunidad de La Laguna.

Pobladores de Filo de Caballos, Los Morros y La Laguna piden la intervención del Ejército y la Policía Estatal para darles seguridad.

Mediante redes sociales se han difundido imágenes y videos donde aparecen paramédicos atendiendo a los policías que han sido heridos, además de varios carros incendiados y que bloquean las vías de comunicación, dio a conocer Eje Central.

Autoridades han desplegado un operativo terrestre y aéreo en la zona serrana de la entidad.

(RIODOCE/ REDACCION/ 5 SEPTIEMBRE, 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario