domingo, 8 de abril de 2018

EN SAN CARLOS HACEN JUSTICIA POR SU PROPIA MANO Y VAN SOBRE EL RATA DE LA COMUNIDAD



Puerto San Carlos (California).- La tarde de hoy, con mucha molestia por la ola de robos que han ocurrido en esta comunidad, alrededor de 60 personas se reunieron en la plaza pública donde acordaron ir a la casa de “La China Maruka” para linchar a su hijo que es amante de lo ajeno identificado como Jesús Zepeda (a) “El Chino”.

Y es que todos saben que el autor de los robos es ese sujeto y a pesar de las denuncias, las autoridades no han hecho nada por detenerlo, por lo que los habitantes decidieron tomar justicia por su propia mano.

Por esa razón se dirigieron al domicilio, donde ya no lo encontraron porque “El Chino” salió por atrás para irse a refugiar al templo cristiano Filadelfia. Pero como pudieron ingresaron al domicilio y luego alcanzaron al ladrón al que lograron apenas golpear, pero fue salvado por las autoridades policiacas que a duras penas lo rescataron.

En ese domicilio y en dos casas más, los residentes afectados por este ratero, encontraron las pertenencias que recuperaron en forma parcial.

Para proteger su integridad física y en protección de sus derechos humanos Jesús Zepeda fue remitido a una de las celdas de barandilla, de donde sería trasladado a Ciudad Constitución debido a que los mismos pobladores lo sentenciaron que no lo querían ver de nuevo en Puerto San Carlos.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ 08 DE ABRIL 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario