domingo, 8 de abril de 2018

EMPLEADO DEL OXXO ASESINADO POR DOS MENORES ESTABA A PUNTO DE CONTRAER MATRIMONIO


Héctor Álvarez quien este mediodía se resistió a un asalto en la tienda OXXO de la colonia Popular estaba a punto de contraer matrimonio.

Hace un mes, su novia Cecy N. escribió en su cuenta de Facebook: “El amor que yo te tengo es para siempre, no lo derrota nada solo dios solo la muerte, si me duermo estoy soñando con tus besos y cuando despierto tuyo es mi pensamiento, no puedo arrancarte de mi mente, tu eres mi mañana y mi presente, para toda la vida a tu lado quiero estar, para toda la vida para amarte hasta el final, si existe vida en el mas alla, yo te prometo quererte mas, este amor es algo eterno...para toda la vida....

Además de su novia, hoy le llora su familia, quien reside en Culiacán, Sinaloa.

Su hermana escribió esta tarde en su cuenta de Facebook que su madre está destrozada.

“Hermanito por qué te nos fuiste, por qué nos dejaste, porque no luchaste más, tu eras muy fuerte, nunca te dejabas caer, te hubieras aferrado a la vida”, escribió.

SON MENORES LOS HOMICIDAS

Los homicidas son dos menores de 17 años, quienes están identificados por el apodo y dirección.

Hace unos momentos la Policía Municipal detuvo a dos menores pero aún no confirman que sean los autores de este crimen.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ ÁGUEDA BAROJAS ONTIVEROS/07 ABRIL 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario