domingo, 15 de octubre de 2017

TAXISTAS INTENTAN LINCHAR A AGRESORES LIBERADOS POR MP; NO NOS DEJAN OTRA OPCIÓN, DIJERON


Águeda Barojas Ontiveros
La Policía Municipal de Guaymas evitó que dos personas fueran linchadas por un grupo de taxistas del grupo Tigres luego de que se enteraron que el Agente del Ministerio Público había liberado a cinco presuntos agresores de un chofer de alquiler.

El sábado por la madrugada el taxista José Ángel López fue asaltado y golpeado por cinco trabajadores foráneos de la planta de ciclo combinado que CFE construye en Empalme.

Los taxistas y los policías municipales lograron detener a los cinco y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Después de un bloqueo, el pasado lunes se le tomó la declaración al afectado, a quien los detenidos le robaron 3 mil pesos y le fracturaron el tabique.

Anoche los taxistas se enteraron que habían liberado a los agresores y acudieron en sus vehículos a un domicilio de Las Colinas a lincharlos.

Manuel Sosa, presidente del grupo Tigres, dijo si iban con la intención de lincharlos.
“La autoridad no nos deja otra opción, quiere decir que hasta que nos maten los van a meter a la cárcel”, se preguntó.

El dirigente de los choferes de alquiler aseguró que la corrupción que existe en las agencias del Ministerio Público los tiene indefensos.

“Cómo es posible que estén libres si están confesos, ellos no son de aquí se van a ir a sus tierras, ayer en la noche de pura casualidad nos dimos cuenta que los habían liberado y la verdad es que si los queríamos linchar”, comentó.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ AGUEDA BAROJAS /04 OCTUBRE 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario