domingo, 15 de octubre de 2017

EMBOLSADA ENCONTRARON A UNA MUJER EN LA PAZ


La Paz (California).- A las 4:40 de la tarde de hoy, las corporaciones de seguridad se dirigieron a un domicilio ubicado en las calles Villa Natalia y Villa Marina, donde se les informaba de un cuerpo embolsado en la parte de enfrente de una vivienda que, aparentemente, estaba abandonada.

Al llegar al sitio las corporaciones de seguridad, confirmaron lo anterior y se percataron que entre el pasto crecido estaba lo que parecía ser un cuerpo humano envuelto en una bolsa de color negro, que estaba amarrada con cinta tape gris.

Cuando se abrió la bolsa, se confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer, que vestía una blusa color azul y que también estaba con las manos atadas con cinta tape de color gris.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, la occisa fue identificada, contaba con 33 años y era originaria de esta capital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/ OCTUBRE 12, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario