domingo, 24 de septiembre de 2017

PREPARA EL GRUPO LOS CABOS UNA MARCHA POLÍTICA PARA DESPRESTIGIAR AUTORIDADES


Cabo San Lucas (California).- La asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos”, encabezada por los hermanos Antonio y Narciso Agúndez Montaño a fin de lograr un acercamiento con Andrés Manuel López Obrador, están preparando una marcha política disfrazada vía doctor Ernesto Ibarra Montoya para el próximo lunes 25 de septiembre en la mañana.

De acuerdo al plan de acción, la concentración se hará en Bodega Aurrerá a las 7:30 de la mañana de ese día, convocados por los líderes que presentarán en la delegación municipal un “pliego petitorio” a través de Julio Cano.

La coordinación de esta marcha, será a través de los operadores del Grupo de políticos corruptos Los Cabos de manera conjunta con el doctor Ernesto Ibarra Montoya. Los sujetos que organizan son: Paisa, Marcos, Jordan, Gaby, Cano, Antonio Luévanos, Domingo, Edilberto, José Ángel, Larrumbe.

De acuerdo al plan de acción, se disfrazará como una marcha ciudadana, para reclamar a funcionarios que los asentaron en las zonas de alto riesgo. Esto claro, sin mencionar a las familias que fueron amparados por el diputado Ernesto Ibarra Montoya para que no los desalojaran del arroyo.

La finalidad es acusar al delegado municipal Francisco García Valdez, Gaby Carrillo y Manuel Uraga de ser los culpables de que ellos estén viviendo en zona de arroyo.

Se les ha prohibido citar el nombre del líder de Narciso Agúndez Montaño, de nombre Catarino Flores, quien actualmente está encarcelado acusado de vender los terrenos en ese sitio. Únicamente las expresiones válidas y que serán plasmadas en cartulinas, serán dirigidas contra la delegación municipal y sus funcionarios.

De esta marcha, se tomarán fotografías aéreas a fin de enviarlas al comité de MORENA y AMLO para que sea considerada la candidatura de Narciso Agúndez a algún cargo de elección popular pues ya tiene seis años desempleado, además del doctor Ernesto Ibarra Montoya, diputado panista que ha hecho alianza con los corruptos del pasado y quien está desesperado por una postulación a la alcaldía de Los Cabos.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ SEPTIEMBRE 22, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario