domingo, 24 de septiembre de 2017

HOMICIDIO HOY TEMPRANO EN LA INVASIÓN DE LA BALLENA


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer que aproximadamente a las 09:42 horas de este domingo tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia La Ballena en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar y encontraron en la colonia en mención, a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso fue identificado contaba con 22 años y era originario de La Paz.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ SEPTIEMBRE 24, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario