jueves, 31 de agosto de 2017

NO DESCANSARÉ HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA POR TU MUERTE Y LA DE NUESTRO HIJO: NOVIO DE ROSITA

Alfredo Miranda, novio de Rosita la joven asesinada la noche del pasado domingo en su casa ubicada en el fraccionamiento Misioneros, escribió en su cuenta de Facebook que no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de su novia quien tenía seis meses de embarazo.
El joven escribió cuanto la amaba y le pidió que desde el cielo lo cuide y cuide a su hijo, que le enseñe lo que él ya no pudo enseñarle en la tierra.

'Eras la mujer más fuerte y buena de este mundo, nos lo arrebataron todo", escribió.

"Te llevaste parte de mi corazón, nuestros sueños, planes a futuro, pero recuerda mi amor que si en esta vida no pudimos ser felices, yo te buscaré en la siguiente, te pido que me esperes, algún día estaré contigo y con mi hijo".

El joven dejó en claro que no descansará hasta ver tras las rejas a quien o quienes le quitaron la vida.

'Yo haré que esos desgraciados que nos quitaron todo mi amor estén tras las rejas".

Lamentó no haber estado ahí para protegerla, para haberla cuidado.

"Jamás me perdonaré no haber estado ahí mi vida, mi gordita, te amo mucho, ya estas con Dios".


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas  /30 Agosto 2017)         

No hay comentarios:

Publicar un comentario