jueves, 31 de agosto de 2017

MADRE DE ROSITA PIDE JUSTICIA

Águeda Barojas Ontiveros
A través de su cuenta de Facebook y desde el estado de Texas la madre de la joven de 26 años que asesinaron el pasado lunes en su casa en el fraccionamiento Misioneros, pidió justicia para que ese crimen no quede impune.

Isabel Alvarado Torres explicó que no pudo estar el sepelio de su hija porque desgraciadamente el huracán Harvey los tiene incomunicados, lo cual le ha causado un gran dolor.

A continuación la publicación completa en su cuenta de Facebook

"Soy Isabel Alvarado la mamá de Rosita Alvarez Alvarado. Para muchos era la Rosa, Rosi, Rosita para mi era mi Gordita, mi Shelly, mi Kerubina para sus sobrinos era la tía Borra deja en su familia y sus amigos el más grande dolor por su partida.

Doy gracias a Dios porque me prestó un ángel por 26 años gracias Dios porque entre tantas mujeres, me recogiste a mi para ser su madre. Nadie sabe el dolor tan grande que tengo en estos momentos, mi vida son mis hijas y eso lo sabe la gente que me conoce.

No soy de publicar cosas en redes sociales pero esta vez es para pedir justicia. Yo se que existe la justicia divina y que de esa nadie se salva, pero también hace falta justicia terrenal para que ninguna madre sufra lo que estamos sufriendo mi familia y yo. Le pido a la gente que si sabe algo que pueda ayudar a localizar al o los responsables, lo diga, lo denuncie hoy fue mi Gordita pero mañana puede ser su hijo o hija. No nos hagamos cómplices de tanta maldad.

Ni siquiera pude despedirme de mi hija yo radicó en Texas y en este momento estamos incomunicados por el huracán harvey, eso hace aún más grande mi dolor.

Gracias a toda la gente que acompañó a mi hija, gracias por todo el cariño que le brindaron les pido que la recuerden como ella era, alegre positiva, hermosa por dentro y por fuera. Le truncaron sus sueño de ser madre y casarse y ser feliz. Le pido a las autoridades JUSTICIA que encierren al o los responsables y no quede impune su asesinato".


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ AGUEDA BAROJAS / 30 AGOSTO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario