sábado, 5 de agosto de 2017

ASESINAN A TRES EN MEXICALI


Tres muertes violentas ocurrieron durante la madrugada y mañana de este domingo en diversos puntos de la zona rural de Mexicali, donde se presume que pugnas entre criminales podrían ser el móvil de estos asesinatos.

Uno en el ejido Coronitas y los otros dos en el Tula, fueron hallados a raíz de reportes de emergencia realizados por residentes de las respectivas comunidades.

En el ejido Tula se registró el primero. Policías municipales fueron alertados sobre la presencia de dos cadáveres a las afueras del mencionado poblado, por lo que se abocaron al lugar.

Los cuerpos ya estaban en avanzado estado de descomposición y aparentemente presentaban lesiones, pues manchas hemáticas se evidenciaban en sus cuerpos.

Ambos individuos son de complexión robusta y se encontraban en ropa interior cuando fueron localizados por la autoridad.

Alrededor de las 07:30 horas ocurrió el segundo incidente en un dren ubicado en el ejido Coronitas. A la orilla de la vialidad yacía un cadáver dentro de una bolsa negra para basura.

En el sitio se establecieron policías municipales y ministeriales, además de peritos, para iniciar con la revisión. Sin embargo, los uniformados optaron por trasladar el cadáver a la morgue local y ahí iniciar con la inspección.


(SEMANARIO ZETA/ MEXICALI  /EDUARDO VILLA LUGO DOMINGO/ 30 JULIO, 2017 03:51 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario