jueves, 15 de junio de 2017

HOMBRE APUÑALA A EX PAREJA SENTIMENTAL E HIJOS, MUERE UN MENOR


Foto:cortesía/ Los hechos ocurrieron en Terrazas Del Valle

Un sujeto apuñaló a su ex pareja sentimental e hijos, uno de ellos, de 1 año 9 meses de edad, murió tras las heridas propinadas, la tarde de este miércoles 14 de junio.

Los primeros datos refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la colonia Terrazas Del Valle, localizada al Este de Tijuana, cuando el sujeto identificado como Marco Antonio Cuandon Aragón, de 22 años de edad, llegó a la casa de la ex concubina a reclamarle sobre la relación sentimental que sostenía con otro hombre, producto del cual nació el menor ahora fallecido.

Al calor de la discusión, el presunto homicida lesiona al menor de 1 año 9 meses, luego a sus dos hijos biológicos, a la ex pareja y a la mamá de ésta.



Clínica en donde fueron atendidos el menor y su abuela

Testigos señalaron  que tras la agresión, un menor fue trasladado a una clínica particular ubicada en el Ejido Francisco Villa, en donde finalmente murió. La abuela del niño  también fue atendida en el nosocomio.

Mientras que a la Clínica 1 del IMSS, arribaron tres personas más con lesiones de arma prohibida, al parecer, relacionadas con los hechos.

Datos consultados por ZETA confirman que el presunto homicida,  fue detenido por agentes municipales y puesto a disposición de la autoridad competente.

Del estado de salud del resto de las víctimas, aún se desconoce.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  ZETA /MIÉRCOLES, 14 JUNIO, 2017 05:55 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario