sábado, 27 de mayo de 2017

SICARIOS ASESINAN A NIÑO DE 8 AÑOS EN TIJUANA

El menor murió poco después de recibir atención médica.


Foto: Especial para ZETA

Un menor de ocho años falleció tras ser atacado con armas de fuego, junto a un adulto en Tijuana. El pequeño recibió disparos en el cráneo y cuello, a pesar de haber recibido atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes alcanzaron a trasladar al menor en una ambulancia antes de perder la vida.

Según los primeros reportes, a la 3:15 de la tarde de este viernes 26 de mayo, autoridades recibieron el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron a la calle Biznaga esquina con Calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada.

El adulto, quien se presume es el padre del menor, resultó herido en el ataque. Minutos después, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar un automóvil marca Honda, color gris, en el cual huyeron los responsables.

Por lo que la SSPM exhortó a denunciar a la línea de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089, en caso de observar el vehículo mencionado, en el que huyen los presuntos responsables.

De acuerdo con información extraoficial proporcionada a ZETA, el domicilio donde padre e hijo fueron atacadas, es un punto de venta de droga.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados  ZETA/  Viernes, 26 Mayo, 2017 05:58 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario