martes, 16 de mayo de 2017

EL DIRECTOR DEL ISSSTE DE TEHUACÁN, PUEBLA, ES HALLADO MANIATADO Y EMBOLSADO EN UNA AZOTEA


El cadáver coincidió con las características de Ángel Mercado Carrillo, quien se encontraba desaparecido desde el domingo 14 de mayo cuando fue visto por última vez cuando se dirigía a su domicilio en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetizintla en un auto Seat León color rojo.

Maximiliano Santos
Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- El médico Ángel Noé Mercado Carrillo fue encontrado sin vida este lunes 15 de mayo en una azotea de Tehuacán. El cadáver del director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en este municipio estaba maniatado dentro de una bolsa negra.

El médico fue identificado por sus familiares, quienes habían reportado su desaparición este domingo por la noche. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 19:40 horas luego de una llamada telefónica para reportar una fuga de gas en un conjunto habitacional ubicado en la calle Héroes de Nacozari número 605.

Tras llegar bomberos y revisar el inmueble, detectaron que el olor provenía de la azotea del lugar, por lo que se dirigieron a ese punto encontrando la bolsa negra donde estaba el cuerpo de Ángel Mercado.

Los bomberos notaron que la bolsa tenía cinta enrollada y al abrir una parte para ver su contenido descubrieron el cuerpo amarrado con cinta.

El Cuerpo de Bomberos dio parte a las autoridades ministeriales por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes al grupo Ajalpan arribaron al lugar.

El cadáver coincidió con las características de Ángel Mercado Carrillo, quien se encontraba desaparecido desde el domingo 14 de mayo cuando fue visto por última vez cuando se dirigía a su domicilio en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetizintla en un auto Seat León color rojo, con placas de circulación TZU 6713.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL.


(SIN EMBARGO.MX/ Periódico Central/ Redacción / Sin Embargo/ mayo 16, 2017, 8:43 am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario