jueves, 4 de mayo de 2017

EJECUTAN A SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA DE TECATE


El policía perdió el control del vehículo, después de ser atacado, por lo que el auto terminó a un costado de la carretera. Foto: Especial para ZETA

Mientras conducía su auto particular y junto a una mujer que viajaba con él, Aarón Reyes Herrera, mando de la Policía Municipal fue asesinado la noche de este miércoles 3 de mayo en la ciudad de Tecate.

El ataque ocurrió en la carretera Tecate-Ensenada en el kilómetro 5, a la altura de la tienda de autoservicio VIP. Al arribo de la Cruz Roja, los paramédicos encontraron al conductor sin vida y con impactos de arma de fuego. En el lugar, se recogieron casquillos calibre 223.

Además la mujer de 27 años de edad también fue alcanzada por una bala, resultando herida en el brazo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital. Mientras que el vehículo fue encontrado a un costado de la carretera, luego de que Reyes Herrera perdiera el control de éste.



Se cerró la circulación en ambos sentido en el tramo de la carretera donde ocurrió el homicidio. Foto: Especial para ZETA

Aaron Reyes, quien iba de civil y quien se desempeñaba como mando 03 (subcomandante) en el organigrama de la Dirección de Seguridad Pública que encabeza Francisco Castro Trenti, recibió un disparo en el cráneo en la zona superior de la nuca y otro en el abdomen, según reportes preliminares.

Reyes Herrera fue uno de los 10 policías que en 2009 fueron detenidos por el Ejercito Mexicano y presentados ante autoridades federales por presuntos vínculos con el narcotráfico, al contar con una orden de presentación.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados / Investigaciones Zeta /Jueves, 4 Mayo, 2017, 12:31 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario