miércoles, 19 de abril de 2017

SICARIOS FRUSTRAN VIAJE FAMILIAR; EJECUTAN A TRES HOMBRES EN UN AUTOBÚS


SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto.- (apro).- Gatilleros atacaron la mañana de este miércoles a ocupantes de un camión que salía de esta ciudad con destino a un balneario para un día de paseo, y asesinaron a tres jóvenes e hirieron al conductor y a un niño.

El autobús –de un servicio particular- iba repleto de vecinos y familiares de esta ciudad que organizaron el viaje a un balneario de Villagrán. Aproximadamente a las 9:30 horas el vehículo y salía por la vialidad Francisco I. Madero, conocida como “Camino viejo a León”, cuando fue interceptado por varios hombres en vehículos.

El subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, informó que los gatilleros abordaron la unidad y comenzaron a preguntar entre los pasajeros por algunos nombres en particular.

“Empezaron a preguntar y a buscar a personas determinadas, y a razón de ello le dispararon a los tres fallecidos”, señaló el subprocurador.

Los presuntos sicarios hicieron varios disparos, asesinaron a un adolescente de 16 años, y dos jóvenes de 18 y 23 años. Luego bajaron y huyeron en los vehículos, sin que se tenga datos sobre el rumbo.

Romo Lozano indicó que otras dos personas sufrieron heridas: un menor que según testigos fue rozado por una bala, así como el chofer del autobús, quien salió corriendo.

Los paseantes son vecinos de las calles Allende y Carranza de esta ciudad.

Varios pasajeros debieron ser atendidos por crisis nerviosas, tras presenciar los asesinatos.


(PROCESO/ VERÓNICA ESPINOSA/ 19 ABRIL, 2017 ESTADOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario