miércoles, 19 de abril de 2017

BALEAN A OCHO EN MENOS DE TRES HORAS BALEAN A TRES EN CAMINO VERDE


FOTOS: Cortesía

En distintos puntos de Tijuana, ocho personas fueron baleadas en menos de tres horas este martes 18 de abril. En la colonia Buenos Aires Sur, pero en distintas calles, dos hombres atacados a balazos.

El primer reporte se originó alrededor de las 5 de la tarde e indicaba que sobre la calle San Bruno y San Benito una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, había sido lesionada a tiros, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de la localidad.


Agredido en el Parque Industrial Pacífico 

Minutos después en la calle Isla de Todos los Santos, agentes municipales tuvieron a la vista a un hombre herido de bala, el cual tuvo que ser canalizado de emergencia a un hospital cercano a la zona. Su estado de salud se reporta grave.

Trascendió que en la escena del ataque quedaron percutidos varios casquillos calibre 40.

Luego a las 6 de la tarde se reportó que una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad resultó con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 de octubre en la colonia 10 de Mayo.

30 minutos después, sobre la avenida Pacífico en la Delegación Sánchez Taboada, un sujeto a bordo de un vehículo sedán, color gris se encontraba lesionado por arma de fuego. La víctima recibió un tiro en pecho. Su estado de salud es grave.


Atacado en su automóvil sedán A las 19:00 horas, tres personas que se encontraban al interior de un domicilio ubicado en calle Río Pánuco de la colonia Camino Verde fueron agredidos a balazos. Uno de ellos se reporta en estado crítico.

Luego a las 19:45, un hombre que se encontraba sobre la calle a Fray Junípero Serra en el módulo 2 de la colonia Nueva Tijuana, recibió un tiro en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la localidad. En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.



En la colonia Nueva Tijuana, se registró la última agresión.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados ZETA/ Martes, 18 Abril, 2017 08:56 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario