domingo, 30 de abril de 2017

MUERE LÍDER CRIMINAL DE EL GRULLO EN MANOS DEL EJÉRCITO

La Fiscalía General declaró que se están realizando las investigaciones pertinentes



Un hombre murió y tres más fueron detenidos. FOTO: El Informador

Guadalajara, Jal.-  El pasado miércoles 26 de abril, el responsable de las actividades de una organización criminal en El Grullo fue el abatido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tras un enfrentamiento en Autlán, señaló Eduardo Almaguer, Fiscal General de Jalisco.

"Primero reconocer la participación del Ejército, ellos estaban patrullando cuando surge la agresión de estos sujetos. La información de inteligencia que tenemos es que entre estos sujetos que fueron abatidos se encontraba quien se encargaba de las actividades criminales en el municipio de El Grullo".

El día del deceso se reportó una agresión a militares por parte de sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep en la carretera Autlán-El Grullo, en dirección al primer municipio.

Según información del El Informador, los soldados comenzaron a perseguir a los sujetos armados pero el automóvil de quienes huían volcó. Uno de los presuntos agresores quedo sin vida dentro del Jeep, se detuvieron de tres personas más y se efectuó el aseguramiento de armas y cartuchos.

"De este enfrentamiento el Ministerio Público sigue las indagatorias que corresponden, pero este enfrentamiento fue en respuesta a una agresión que sufrió el personal militar", señaló el fiscal.


(EL DEBATE/REDACCION/ 30 DE ABRIL2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario