lunes, 13 de febrero de 2017

DETIENEN A 12 MANIFESTANTES EN MEXICALI



Fotos: Cristian Torres

Por lo menos 12 personas han sido detenidas a raíz de la movilización de policías municipales, quienes retiraron de manera violenta a los manifestantes  que exigían eliminar el Impuesto al Alumbrado Público y anular  el incremento al predial.

LOS DETENIDOS


Desde el domingo 12 de febrero, los protestantes bloquearon el edificio del Ayuntamiento Municipal, pero fue hasta la mañana de este lunes que la policía municipal rompió el perímetro, ya que se encontraban dentro del edificio.

Entre las denuncias de los manifestantes fue que los uniformados golpearon con lujo de violencia a mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad.

LA MAYORÍA YA FUERON IDENTIFICADOS


Hasta ahora se ha identificado a 11 detenidos, sin embargo se conoce de otra persona la cual hasta el momento no ha sido reconocida.

Fuentes extraoficiales señalan que los encarcelados son acusados por del delito de sabotaje y motín.

DETENIDOS:

Arturo Ramírez Francisco Javier Pérez Benjamín Zavala Méndez Filiberto Sánchez Gurrola Jorge Hugo bravo Jorge Benítez López Ignacio Gastélum Ruiz Santa Cecilia Hernández Osorio Dr. Mario Sotelo Rodríguez María Guadalupe mora Quiñonez Verónica Jiménez Orta Jorge Hugo Brambila Valdés.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS CRISTIAN TORRES/ LUNES, 13 FEBRERO, 2017 09:28 AM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario