viernes, 23 de septiembre de 2016

BALEAN A POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA


Fotos: cortesía

Cuando iba a bordo de un su automóvil particular, Miguel Ángel Cabrera Espinoza, identificado como policía municipal de Tijuana, fue atacado balazos la madrugada de este viernes 23 de septiembre.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 05:30 horas se escucharon detonaciones sobre la calle Segunda y Benito Juárez, en la colonia Alemán frente al Panteón Jardín.

Al lugar de los hechos arribaron, agentes municipales quienes se percataron que un hombre herido de bala se encontraba al interior de un vehículo Chevrolet Malibú, año 2000, color gris.


En la escena, decenas de casquillos percutidos

La víctima fue identificada como policía municipal, por lo que de inmediato se solicitó apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Issstecali.

Agentes periciales trabajan en la escena del crimen en donde por lo menos hay una docena de casquillos percutidos calibre 223 y calibre 40.

Trascendió que los presuntos responsables viajaban en un vehículo compacto y una camioneta Cherokee color negro, la cual ésta última fue ubicada en las inmediaciones de la colonia Alemán.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Viernes, 23 septiembre, 2016 08:33 AM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario