viernes, 12 de agosto de 2016

ROBAN FÉRETRO EN PANTEÓN DE GUASAVE


A cuatro días de su sepultura, en el cementerio municipal de la comunidad rural El Infiernito, en el Municipio de Guasave, el féretro con el cuerpo de Margarita López Soto, fallecida a los 94 años de edad, fue robado por desconocidos.

El personal de mantenimiento del panteón descubrió la mañana de este jueves que la tumba de la señora López Soto había sido destruida con herramientas pesadas y exhumado su cuerpo en forma clandestina.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de la desaparición del féretro con el cadáver de la señora Margarita, el cual se presume fue subido a una camioneta, cuyas características no se tienen precisas.

Por la forma en que se dio la inhumación clandestina, peritos forenses y de investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado, establecieron que se tiene la presunción que en esta acción participaron más de dos personas.

Los responsables de la extracción del cadáver del cementerio en forma clandestina, durante la madrugada de este jueves, con herramientas de construcción destruyeron la loza de concreto que cubría su tumba.

De acuerdo con los registros, el domingo pasado la familia de Margarita López Soto le dio sepultura, en el panteón de la comunidad El Infiernito, por lo que contrato albañiles, para colocarse una losa para cubrir la tumba.


(DIARIO DEL YAQUI/ EL UNIVERSAL/12 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario