lunes, 9 de mayo de 2016

MATAN A DOS Y BALEAN A CINCO EN TIJUANA


La tarde de este domingo 8 de mayo, en diversos puntos de Tijuana fueron asesinadas dos personas y otras cinco resultaron baleadas.

Primero, al interior de un domicilio en la colonia Camino Verde, cinco personas de entre 20 y 30 años de edad fueron atacadas a tiros.

Reportes preliminares refieren que los hechos suscitaron alrededor de las 18:00 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Torres Gemelas, de la mencionada zona perteneciente a la Delegación Sánchez Taboada.

Trascendió que las víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares a la Clínica 20 del IMSS y a la Cruz Roja.

Uno de ellas se reporta grave. Posteriormente, a las 18:30 horas se reportó el asesinato de dos personas cuando iban a bordo de un vehículo Ford Taurus color blanco, sobre la avenida Encino de la colonia Artesanal en la delegación San Antonio de los Buenos

l arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida a las víctimas identificadas como Javier Pérez Rodríguez y Mauricio Alejandro Cristobal, ambos de 25 años de edad.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen más de 20 casquillos percutidos, al parecer, calibre 9mm. Dos muertos en Rosarito Este domingo se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en Playas de Rosarito.

Trascendió que una de las víctimas estaba envuelta en una cobija, mientras que la otra en una bolsa de plástico.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Foto: ZETA /Domingo, 8 mayo, 2016 08:54 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario