miércoles, 18 de mayo de 2016

LA NIÑA QUE LE REGALÓ DOS PESOS A SU MAESTRO


En redes sociales se ha viralizado el regalo más tierno y dulce que un maestro puede recibir, se trata de un conmovedora carta escrita por una alumna a su maestro.


Carta que recibió el maestro.

Dicen que para un maestro no hay nada como el reconocimiento y el cariño de los alumnos y así lo demostró una pequeñita que entregó una emotiva carta a su maestro y dos pesos, lo cual era para gastar ese día durante el recreo.

“No pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo, pero lo quiero mucho”, se lee en el texto escrito sobre una hoja de libreta.

Fue David Nochebuena Vidal‎ en el espacio de Facebook ‘Material educativo’, quien compartió la información.

"…le doy mi dinero de mi recreo para que compre algo”.

Y las palabras que sigue hilan el mensaje más conmovedor en redes para un maestro en su día.

"Gracias por ser mi maestro. Todos lo queremos mucho, es un maestro muy inteligente y bueno”.


(EL DEBATE/REDACCION/ 18 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario