sábado, 30 de abril de 2016

VENDEN TÍTULOS EN ANUMEX EN ¡6 MIL PESOS!


Saltillo, Coahuila.- Con el pago de 6 mil pesos, una cuenta de correo promocionada por Facebook ofrece la entrega de un título universitario, cédula profesional y carta de pasante, todo “registrado” ante la Secretaría de Educación Pública, en un lapso de tan sólo 48 horas.

“Yo tengo acceso al sistema educativo SEP, el cual crea un historial académico real”, asegura “Luis de la Cruz” a través de la cuenta sep.certificados@hotmail.com, a quien se contactó por este medio, luego de anunciarse en la página Anumex Saltillo.

La persona aseguró que “todo es totalmente original y registrado en el sistema educativo de la Secretaría de Educación Pública”.

OFRECEN TÍTULOS EXPRÉS

Con el pago de 6 mil pesos, se puede conseguir un título profesional en sólo 48 horas.

“Los documentos oficiales se pueden emitir con el nombre de cualquier institución pública o privada, ya que se crea un historial académico real”, afirma el responsable del anuncio en Anumex, quien se negó a proporcionar un número telefónico para obtener más información.

Los títulos que se comprometen a tramitar incluyen diversas instituciones, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Iberoamericana, El Colegio de México, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad del Valle de México, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

La supuesta empresa solicita el nombre completo, dirección y fecha de nacimiento, para realizar la misma gestión, pero de manera legal, de la cédula profesional, la Secretaría de Educación solicita los certificados de bachillerato y de estudios profesionales. También es requisito la constancia de liberación de servicio social expedido por la institución que le otorgó el título profesional, además del acta de examen profesional o constancia de que no es exigible dicha prueba.


(ZOCALO/ PAOLA A. PRAGA/ 30/04/2016 - 03:04 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario