sábado, 30 de abril de 2016

EN GUAYMAS ABANDONAN A DESCUARTIZADOS EN COMANDANCIA


Momentos en que la camioneta Liberty con los dos cuerpos al interior es colocada sobre la plataforma de una grúa para ser trasladada a la Agencia Ministerial con el fin de levantar testimonios para la investigación.

 Dejan un narcomensaje en el vehículo amenazando a la Policía Municipal

Una llamada anónima puso en alerta a las autoridades sobre un hecho sin precedentes, dos cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo Jeep tipo Liberty en color blanco.

Con marcadas señas de tortura los cuerpos de “El Ricky” y “El Porky”, dos personas reportadas como desaparecidas el pasado jueves en el Municipio de Empalme, fueron localizados en las condiciones antes mencionadas en el propio estacionamiento de la Comandancia Norte de Seguridad Pública de Guaymas.

Implementando los protocolos correspondientes, personal administrativo y agentes efectivos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal fueron desalojados de las instalaciones alrededor de las dos de la tarde.

Minutos después y acordonada el área donde se localizaba el vehículo, arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y especialistas de servicios periciales para dar curso a las investigaciones.

Reforzando los trabajos y acordonando el área, elementos de la Secretaria de Marina Armada de México hicieron presencia pasadas las tres de la tarde.

En el interior del vehículo se pudieron apreciar los dos cuerpos con señales de tortura en manos, brazos, pierna y sus rostros.

Durante el desarrollo de las investigaciones una mujer se presentó en el lugar con evidente angustia, pidiendo al agente ministerial la autorización para acercarse al vehículo, petición que fue denegada, sin embargo al ser entrevistada y al conocer algunos avances de las indagaciones, la mujer reconoció a uno de ellos como su hermano.

Cabe señalar que tanto “El Ricky” como “El Porky” contaban con historial delictivo por acciones contra la salud y ambos presentaban el llamado tiro de gracia en su cabeza.

La vagoneta de la marca Jeep, línea Liberty, color blanco, en la que fueron abandonados los cuerpos, cuenta con reporte de robo la mañana de ayer, en el Municipio de Huatabampo, la cual portaba placas sobrepuestas.


(DIARIO DEL YAQUI/ RICARDO LÓPEZ/ 30 DE ABRIL 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario