miércoles, 18 de noviembre de 2015

SAINT-DENIS: “ESTÁN EN MI PISO, NO SABÍA QUE ERAN TERRORISTAS”


El dueño del inmueble donde se refugian los terroristas de Saint-Denis asegura que le dejó el piso a un amigo. Ha sido arrestado durante el operativo

El dueño de la casa donde estaban los terroristas en el suburbio de Saint-Denis ha sido arrestado en el operativo que la policía ha llevado a cabo este miércoles para neutralizar a los supuestos yihadistas.

"Un amigo me pidió que le dejara el piso a dos de sus amigos (que venían de Bélgica) para un par de días", ha señalado el hombre en este vídeo antes de ser esposado y detenido.

Una de estas personas sería Abdelhamid Abaaoud, considerado como el cerebro de los atentados del viernes en París que causaron 129 muertos y objetivo del dispositivo en este suburbio de la periferia de la capital.

 "Le dije que no había colchón y me dijeron que no pasaba nada, que sólo querían agua y poder rezar. Mi amigo me dijo que eran de Bélgica", ha asegurado.


(DOSSIER POLÍTICO/ TOMADO DE: REDACCION / EL PAÍS/ 2015-11-18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario