lunes, 27 de julio de 2015

SALVAN JÓVENES VIDA DE MILAGRO EN SAN CARLOS




Tres jóvenes que viajaban a bordo de un auto Versa 2012 se salvaron de milagro luego de que el vehículo volcó en el bulevar “Manlio Fabio Beltrones”.

El accidente ocurrió a las 5:25 horas de este domingo en el kilómetro 4+300.

El auto era conducido por Carlos Alberto Paez Paredes y lo acompañaban Jesús Alán Mexia Alvarez, así como Jean Pierce Blank Alvarez.

Según policías de la Comisaria de San Carlos, los tres son vecinos de Guaymas y mayores de edad.

En el parte policiaco se establece que el accidente ocurrió debido a que el conductor perdió el control, chocó contra el camellón y volcó.

Según testigos del accidente los jóvenes iban en visible estado de ebriedad, sin embargo, el parte policiaco señala que tanto el conductor como sus acompañantes iban sobrios pero lo cierto es que nunca fueron certificados por un médico legista.

Uno de los testigos del accidente escribió en Facebook que los jóvenes eran menores de edad y que iban "completamente borrachos"

El testigo escribió: "Dice! Uno de los chamacos accidentados! A la se me quebró mi cel mis papas me van a regañar me van a castigar, y le digo si supieran tus padres q ya mero no llegas".


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Águeda Barojas Ontiveros/ 26 Julio 2015, 15:08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario