martes, 21 de abril de 2015

ESTADO ESPÍA A PERIODISTAS EN SONORA

Interviene sus celulares, según documento oficial…

El oficio de la dependencia del Gobierno del Estado de Sonora subida a las redes sociales, incluye los nombres de comunicadores y periodistas sonorenses como Samuel Valenzuela, Óscar Romo, Luis Alberto Medina, Sergio Romano, Víctor Mendoza, Hilario Olea, Arturo Soto, Marcelo Beylis, Michelle Rivera, Jesús Ruiz Quirrín, Soledad Durazo y Arturo Ballesteros…
 
Hermosillo, Sonora (DP).- “Por medio de la presente se les hace llegar la lista de abril. Atender comunicación entre estas líneas y seguir procedimiento habitual. Avisar de inmediato si una línea deja de operar más de 12 horas. Los reportes se entregan en la misma dirección”, cita un documento de la Secretaría de la División Jurídica del Ejecutivo Estatal.

El oficio de la dependencia del Gobierno del Estado de Sonora subida a las redes sociales, incluye los nombres de comunicadores y periodistas sonorenses como Samuel Valenzuela, Óscar Romo, Luis Alberto Medina, Sergio Romano, Víctor Mendoza, Hilario Olea, Arturo Soto, Marcelo Beylis, Michelle Rivera, Jesús Ruiz Quirrín, Soledad Durazo y Arturo Ballesteros.

La lista incluye además a los candidatos a la Gubernatura de Sonora Carlos Navarro López y Claudia Pavlovich Arellano; también al propio delegado de Gobernación en Sonora, Alfonso García Morales, al procurador general de Justicia del Estado, Carlos Navarro Sugich y al poderoso empresario Ricardo Mazón.

Los nombres de Alfonso Elías Serrano, presidente estatal del PRI Sonora; Epifanio Salido, Sergio Torres, el alcalde Hermosillo, Alejandro López Caballero; el delegado de la SCT, Javier Hernández Armenta; la ex alcaldesa María Dolores del Río, César Lagarda, delegado de la Comisión Nacional del Agua y Gildardo Real Ramírez, diputado y coordinador de la campaña de Javier Gándara Magaña.

Los nombres de Ernesto de Lucas, Miguel Pompa Corella, Gilberto Salazar, Natalia Rivera, secretaria general del PRI Sonora; la activista Rebeca Villanueva y Manuel Puebla, Fernando Heras, también se leen en el aparente documento oficial de la Secretaría de la División Jurídica del Ejecutivo Estatal.

Al momento, los periodistas no han expresado opinión alguna al respecto.


(DOSSIER POLITICO/ Jesús Ortega / 2015-04-21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario