sábado, 21 de marzo de 2015

SALEN 8 ASESORES DE LA ADMINISTRACIÓN PACEÑA


Las renuncias representarán un ahorro considerable a las arcas municipales aseguró el Alcalde

“Entré con plan austero, ya en la recta final y queremos cerrar lo mejor posible, no fallarle a la clase trabajadora, las quincenas” reiteró Francisco Monroy Sánchez.

La Paz, Baja California Sur.-Las renuncias de ocho asesores políticos pertenecientes a la administración de Esthela Ponce Beltrán, son parte de las políticas de austeridad que se llevan a cabo y que representarán un ahorro considerable para las arcas municipales, aseguró el edil paceño Francisco Monroy Sánchez.

“Son ocho asesores y demás personal de otras áreas, los que salieron en santa paz”, dijo Monroy Sánchez sin precisar quiénes ni de cuales áreas. “Esa gente tuvo que salir, entró en esta administración, y salieron sin el menor problema” aseguró el flamante edil tras descartar cualquier demanda laboral por parte de los asesores políticos que dejaron sus cargos.

“No tengo el monto, pero es algo considerable el ahorro, en presidencia tengo a cuatro personas, en coordinación de delegaciones, sigue el mismo personal, sólo hubo un cambio mínimo, pero la mayoría sigue allí”, aclaró.

“La verdad que si, entré con plan austero, ya en la recta final y queremos cerrar lo mejor posible, no fallarle a la clase trabajadora, las quincenas”  reiteró al referirse al ahorro en nómina que tendrá el Ayuntamiento paceño.


(PENINSULAR DIGITAL/ Hugo Daniel Alvarez/ 20/03/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario