lunes, 31 de marzo de 2014

JOVEN QUEMADO PIERDE BATALLA CONTRA LA MUERTE EN CAJEME


c20c20Expiró en horas de la madrugada; vecinos sospechan que podría tratarse de un suicidio

Al inicio de la madrugada de ayer, murió el joven vecino de la colonia Oscar Russo Vogel, que el mediodía del sábado sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo, al incendiarse su hogar tras producirse una explosión en la sala y comedor.

El deceso de Manuel Rafael Méndez Barrón, ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, en el área de shock del Hospital General, donde se hallaba internado desde el sábado poco después de las 12:45 horas en que ocurrió el siniestro.

Tal y como se informó en la edición de ayer, estos hechos ocurrieron en la casa marcada con el 779 de la calle Felipe Ángeles entre Ricardo Topete y Nicolás Hernández.

Pese a que se encontraba enfermo de sus facultades mentales, trabajaba como albañil para su sostenimiento, debido a que vivía solo desde que falleció su madre, dijeron sus vecinos.

Indicaron que es posible que el incendio haya sido provocado por él mismo, debido a que momentos antes había enviado a un amigo de él a comprar cuatro cigarros sueltos y gasolina al expendio de combustible que se localiza por la Michoacán al norte de la Ejército Nacional.

Hay versiones de que Manuel Rafael constantemente se le observaba deprimido, ya que desde que era menor de edad vivía solo, aunque lo visitaban sus familiares.

Luego de sufrir las quemaduras él mismo, por su propio pie, se subió a la ambulancia de Cruz Roja en la que fue trasladado al Hospital General, donde doce horas más tarde dejó de existir, al no superar las lesiones sufridas.

Elementos del Departamento de Bomberos que acudieron al lugar del siniestro, revelaron a elementos que las llamas estallaron a raíz de un corto circuito en una televisión que se hallaba en el cuarto principal de la vivienda.

Precisaron que muy cerca de ahí, estaba un recipiente con dos litros de gasolina y esto originó que se produjera una explosión y las llamas arroparon al joven fallecido que se encontraba fumando en la sala comedor de su hogar, esto, según versión de los vecinos.

El trágico incendio generó pérdidas materiales estimadas en dos mil pesos, debido a que el fuego destruyó todo lo que se encontraba en el cuarto principal de la vivienda.

(DIARIO DEL YAQUI/    Martín Alberto Mendoza / Domingo, 30 Marzo 2014 23:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario