lunes, 31 de marzo de 2014

CAE ANCIANO Y MUERE AL PARTIRSE LA CABEZA EN DOS



Saltillo, Coah.- Intentar rodear un árbol que le salió al paso al caminar a orillas de un arroyo, llevó a un hombre de 57 años a morir en medio del cauce, esto cuando un resbalón lo llevó a sufrir un golpe mortal en la nuca.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, en el arroyo ubicado en el cruce de la Prolongación Álvaro Obregón, entre Aguascalientes y privada, de la colonia República Poniente, hasta donde se dirigieron elementos de Cruz Roja.

Desafortunadamente, cuando los socorristas arribaron al lugar, ya no pudieron hacer nada por el hombre de aproximadamente 57 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul; zapatos negros y calceta blanca; chamarra tipo rompevientos color negra con amarillo; una gorra roja con un caballo café al frente y morral negro con una calavera blanca.

Según explicaron, el cuerpo del hombre de tez aperlada, cabello entrecano, bigote recortado y complexión robusta tenía varias horas de fallecido, por lo que simplemente dieron aviso a elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Minutos después personal de la PGJE, arribó al sector para realizar las primeras diligencias en torno al caso, trascendiendo que aparentemente el hombre intentó cruzar a orillas del arroyo, pero a mitad de camino intentó rodear un árbol sin éxito y resbaló.

El resbalón provocó que el hombre de la tercera edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias un gafete a nombre de Samuel Rangel, se pegara en la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea.

Minutos después, las autoridades concluyeron las investigaciones en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, Semefo, donde se realizará la necropsia de ley.

En tanto el cuerpo es reclamado por familiares, permanecerá bajo resguardo de las autoridades ministeriales, quienes no cerraran el caso por lo menos en el transcurso de los próximos días.

Arroyo sucio

El deceso de el hombre de aproximadamente 57 años, llamó la atención de vecinos del sector, quienes aprovecharon la situación para solicitar la limpieza del arroyo, manifestando que las corrientes de agua llevan consigo exceso de basura.

Además solicitaron se cierre el cauce, pues aseguran los delincuentes lo usan para esconderse luego de robar, además se drogan y causan escándalo, sin que los elementos policiacos hagan algo al respecto. 
 
(ZOCALO /  Carmen Villa /31/03/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario