lunes, 10 de marzo de 2014

INFLUYENTE CHOCO CONTRA POSTE Y GOLPEÓ A POLICÍAS

Por los probables delitos de resistencia a particulares, lesiones y daños, José Gerardo González Gómez, de 22 años, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública Municipal, debido a que luego de chocar su vehículo contra un poste, arremetió a golpes contra los uniformados que lo arrestaron, ya que se encontraba ebrio.

El violento evento se produjo a las 4:20 de la mañana de ayer, en bulevar Casa Blanca y calle de Las Cumbres. En ese sitio, el hoy detenido, que vive en Valle San Lorenzo #1526, colonia Miravalle, estrelló un sedán Nissan, color oro, con placas WCX 8416, contra un poste metálico del alumbrado público.

Al indicarle los agentes que su carro sería remolcado, se molestó y arremetió contra el agente Denis Orlando Valdivia quien pidió apoyo para arrestarlo y una vez detenido pidió que le quitaran las esposas y al tener las manos libres comenzó a lanzar golpes contra los uniformados, destruyendo el teléfono celular de uno de ellos.

Logró golpear a Denis Orlando en el rostro y de esta forma lo derribó al piso golpeándose la cabeza. Después intentó desarmar al agente Jesús Roberto Wong Camacho, arrancándole la funda y un teléfono celular, a la vez que gritaba que “iban a valer m…”, debido a que tiene palancas en el Gobierno. Finalmente quedó en una celda, siendo certificado en primer grado de embriaguez.

(DIARIO DEL YAQUI/Martín Alberto Mendoza /   Lunes, 10 Marzo 2014 00:08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario