lunes, 10 de marzo de 2014

FALLECEN DOS MUJERES EN ACCIDENTE EN HERMOSILLO

Saldo de dos mujeres sin vida y una más lesionada, dejó un choque registrado la madrugada del domingo en la colonia Country Club en Hermosillo; una de ellas respondía al nombre de Norma Alejandra Moreno Urías de 22 años de edad y la segunda no ha sido identificada.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas del domingo cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Toyota Tacoma, color guinda con placas de Arizona.

El vehículo era conducido por David Arturo Fontes de 30 años de edad quien registraba aliento alcohólico; circulaba de sur a norte por la calle Luis Encinas, cuando según a su declaración, al llegar al cruce de la calle San Luis se le atravesó un automóvil y al buscar sacarle la vuelta, se impactó contra la pared de una vivienda.

Al momento del impacto, la mujer de la cual se desconoce su identidad y sólo se conoce por el nombre de Leslie, perdió la vida; mientras que Norma Alejandra con domicilio en Agua Prieta, falleció mientras recibía atención médica.

Asimismo, la persona que resultó lesionada responde al nombre de Cynthia Estrada Castellanos de 23 años de edad y es reportada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida.

(DIARIO DEL YAQUI/   Martín Alberto Mendoza / Lunes, 10 Marzo 2014 00:09) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario