miércoles, 12 de febrero de 2014

VINCULAN A HIJOS DE "LA TUTA" CON TEMPLARIOS


México, DF.- Grupos de autodefensa acusaron que los hijos de Servando Gómez, “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios, se encargan de lavar dinero para esa organización criminal.

A través de un video que compartió Valor por Michoacán en Face book, titulado “¿Cómo lavan dinero los narcojuniors de ‘La Tuta’?”, se aprecian fotos de quienes identifican como Sayonara y Huber Gómez.

En las imágenes, los supuestos hijos de “La Tuta” posan con la fallecida cantante Jenni Rivera.

En comentarios en su página de Facebook, Sayonara Gómez hace alusión a la intérprete como “su mami” y presume que siempre estuvieron en primera fila en sus conciertos o hasta en el escenario.

El video concluye con una fotografía en la que los hijos de “La Tuta” salen con Melissa Plancarte, hija también de un líder templario.

Intentan quemar escuela

Los grupos de autodefensa de Michoacán continúan su avance en el estado y esta tarde tomaron el control del pueblo de Gambara en el municipio de Múgica, según se informó a través de la cuenta Valor por Michoacán.

“Gambara se está levantando en armas contra el crimen organizado, sicarios desde la mañana salieron huyendo, antes intentaron quemar una escuela”, escribió la cuenta de Facebook.

De acuerdo con la información proporcionada, durante el levantamiento de la comunidad se registró un enfrentamiento entre las guardias civiles e integrantes de Los Caballeros Templarios.

Tras el ataque se reportan personas heridas. Sin embargo, se desconoce el saldo.

“Durante el levantamiento de la comunidad de Gambara hubo un enfrentamiento entre los hermanos comunitarios y los lacras templarios en donde se reportan heridos de ambos lados”, escribió en la cuenta.

Se informó que los grupos comunitarios están en la entrada del pueblo de Nueva Italia, mientras que Los Templarios se ubican en el Río Santo Domingo con la amenaza de que si las guardias civiles cruzan el Río de Capirio derrumbarán el puente.
 
(ZOCALO/  Agencias / 12/02/2014 - 03:07 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario