miércoles, 12 de febrero de 2014

POR POCO MATA A SU HIJO POR ACELERADA


Ramos Arizpe, Coah.- Una madre de familia mandó al hospital a su hijo de 5 años luego de perder el control del volante e impactar el vehículo en el que viajaban contra un poste de concreto; el accidente se originó por la prisa que la conductora llevaba, pues iba tarde a la escuela del pequeño.

Cerca de las 8:00 horas, Maribel González, de 45 años, salió con varios minutos de retraso de su domicilio en Río Loira 167, de la colonia Quinta Manantiales, con dirección a la escuela del menor.

Madre e hijo estaban a un par de cuadras de llegar a la estancia académica cuando la conductora perdió el control de su camioneta Chevrolet Trax, de reciente modelo, impactándose contra un poste de concreto de la CFE.

Desafortunadamente el exceso de velocidad le impidió a Maribel recuperar el control de la unidad, siendo el lado derecho, donde viajaba el menor, el más afectado, pues la unidad se incrustó en el poste.

Posteriormente la bolsa de aire se activó y golpeó al menor, quien terminó con fuertes lesiones en cervicales, cuello, rostro y manos.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de rescate, arribando al sitio socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al pequeño Leonardo, quien luego de ser inmovilizado fue trasladado a un hospital particular para su valoración médica.

Finalmente elementos de la Policía tomaron conocimiento del accidente y consignaron el caso por el delito de daños y lesiones culposas. 
 
(ZOCALO/ Carmen Villa /12/02/2014 - 03:09 PM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario