miércoles, 9 de octubre de 2013

PLAGIAN A DOCENTE, CUANDO IBA A DAR CLASES

Se desconoce si los presuntos secuestradores ya se habían comunicado con los familiares de la maestra








Redacción
Un comando armado secuestró ayer por la mañana a una profesora cuando se dirigía a bordo de su vehículo a un centro educativo, ubicado en el ejido San Fernando, donde da clases. Hasta anoche se desconocía si sus captores ya se habían comunidado con los familiares o si habían solicitado alguna suma de dinero por su liberación.
 
La Policía local informó que los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de ayer, cuando la víctima Mari Cruz Velázquez Jiménez, de 30 años de edad, había salido de su domicilio localizado en la calle 5 del Poblado C-31, con rumbo al ejido San Fernando.
 
El vehículo de la educadora, un Jetta color rojo con placas del estado, fue localizado en un camino vecinal del ejido antes citado con la puerta del chofer abierta y el motor encendido.
 
Ante estos hechos, los agentes de la Policía uniformada dieron parte al agente del Ministerio Público para que diera fe de la unidad; sin embargo, los familiares de la profesora se presentaron y se llevaron el auto a su vivienda.
 
Los tipos para cometer este plagio utilizaron una camioneta negra marca Ford tipo Explorer, en la cual escaparon con rumbo a la autopista donde se perdieron, pese a que agentes de la Policía uniformada implementaron un retén, fue imposible ubicarlos.
 
Hay que destacar que el pasado mes de julio del 2013, un comando armado se introdujo a una vivienda ubicada en la calle tres del mismo poblado de donde se llevaron a una estudiante de apenas 16 años de edad, hija de conocido ganadero del citado poblado.
 
Luego de pagar una fuerte suma de dinero fue liberada por sus captores.
 
Hasta anoche aún se desconocía si los presuntos secuestradores ya se habían comunicado con los familiares de la docente y si habían pedido alguna fuerte suma de dinero por su liberación.
 
(TABASCO HOY / redacción/ 09 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario