martes, 16 de julio de 2013

NOMÁS FALTÓ QUE UN PERRO ME "MIARA"


¡¡¡Mal empieza la semana para el que ahorcan en lunes!!!!
Alejandro Ramirez Cisnero
Resulta y resalta que el Atos, mi fiel Atos esta madrugada no quiso arrancar. Por un momento tuve un pensamiento loco. Creí que me habían robado la batería, pero no. Lo confirmé; el acumulador estaba en su lugar, eso si, sin carga. Después de ir y venir a Hermosillo con el aire encendido y el stereo a todo lo que da, la ''pila'' se bajó.

Quise hablar por teléfono a los Radio Taxis del Puerto y me dicen que el aparato ''está descolgado o descompuesto''. Marqué por el celular y resulta y resalta que el móvil tiene bloqueados todos los números. Quise hablar del teléfono de mi casa al cel. del servicio de taxis y nunca pude, por que no se como se marca.

Hecho un verdadero pendejo, salí a la calle. Caminé a pie hasta la calzada García López a esperar un auto de alquiler, cuando de repente escucho en medio de la oscuridad una voz tétrica que me dice: ''Buenos días, Alejandro''. Voltee hacia arriba y veo, en la terraza de su hogar a mi vecino, PANCHO COM. 

Y es que el Pancho es como yo, se levanta muy temprano. Por fortuna el vecino puso a flote su bonhomía y sacó de la cochera su auto y me trajo hasta la radio. 

Omitía decir que ''para amolarla de acabar'', abrí la billetera para ver lo del taxi y no traía ni un ''méndigo'' peso siquiera.

Sólo faltó que un perro me miara. ¡¡¡Hubiera sido el colmo!!!
(Escrito de Alejandro Ramírez Cisneros en su Facebook/ 15 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario