miércoles, 1 de mayo de 2013

MUERE NIÑO APLASTADO POR UNA PILA DE AGUA BENDITA


Puebla.- Trágica muerte tuvo un menor de apenas dos años y medio de edad, al quedar aplastado por una pila de agua bendita, de la cual él y su hermana se estaban colgando, mientras su madre rezaba en la capilla de San Judas Tadeo, en la colonia Lomas San Juan, de este municipio.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16 horas de este lunes, en la capilla que se ubica en Bulevar Forjadores número 7-B, a la altura de La Carcaña. María Timixcatl Villalba, de 23 años, había ido a rezar, acompañada de sus hijos, una niña de 5 años y el ahora occiso, Axel Timixcatl Villalba.
Ambos menores empezaron a jugar dentro del inmueble, cuando comenzaron a colgarse de la pila de agua bendita, la cual por ser de tres piezas, se venció. El contenedor le cayó encima al niño, quien al poco rato murió.
La madre salió con su hijo en brazos para pedir ayuda, y fue el propietario de un negocio de carburadores quien se la brindó, aunque poco había por hacer. Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula para efectuar el levantamiento de cadáver.
Cristian Gallegos, fiscal en turno, refirió que el cuerpo del menor no presentaba lesiones aparentes, por lo que se presume que habría fallecido de asfixia por compresión o una posible hemorragia interna, pues la estructura de piedra que lo aplastó, tenía un peso de entre 40 y 50 kilogramos.

Fuente: Periódico Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario