miércoles, 1 de mayo de 2013

ENCUENTRAN A MUJER AHORCADA EN CAJEME

c20 Redacción

Al parecer el motivo de su suicido fue porque le quitaron a sus hijos

Una mujer de 22 años fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio por su pareja sentimental, dijo que la fémina estaba atada del cuello con una mascada la cual colgaba de una ventana.

Los hechos se registraron la madrugada del martes al interior de la casa marcada con el número 1604 de la calle Ley 57 de la colonia Primero de Mayo.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de Karla Elizabeth Fernández Oláis de 22 años de edad, era vecina del Municipio de Bácum.

José Luis Islas Rodríguez (a) “Pepe” de 28 años de edad, dijo que el llegó al domicilio antes mencionado descubriendo a Karla Elizabeth sentada en el colchón de su cuarto, sujetada del cuello con una mascada de color azul, la cual estaba amarrada a la ventana del cuarto, en ese momento dijo, llamó al 066 para pedir auxilio.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero al revisar a la mujer ésta ya no tenía signos vitales, por ello llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de los hechos.

Trascendió que “El Pepe” fue detenido en calidad de presentado debido a que no se sabía los apellidos de la fallecida ni su domicilio, sólo dijo a los agentes que la había conocido en la calle, y se encontraba muy triste ya que el padre de sus hijos se los había quitado y que por eso él la invitó a vivir con él pero que no se explicaba por qué tomo tal decisión.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/ Miércoles, 01 Mayo 2013 01:31) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada