sábado, 27 de abril de 2013

PROTESTA COMUNIDAD GAY EN HOSPITAL GENERAL DE GUAYMAS

Agueda Barojas Ontiveros
Una protesta en el Hospital General de Guaymas realizaron este mediodía integrantes de la comunidad gay.

A las 13:30 horas se apostaron con cartulinas en la entrada del nosocomio y exigieron respeto.

Mariana Anderson, vocera del movimiento, mencionó que se manifestaron este día porque todos los viernes es cuando acuden a sacar el "tarjetón" de sanidad.

Dijo que son muchas las irregularidades que se presentan en esa dependencia a la hora de expedir el tarjetón para aquellos hombres y mujeres que ejercen la prostitución.

Aceptó que el doctor Bernal los cita en un Cars Wash para practicarles los exámenes, además de que algunos pagan cada semana y no les practican el estudio.

"Ya estamos cansados, queremos que se corrijan todas las irregularidades porque todos estamos en riesgo en esta ciudad", expuso.

Otra de las inconformidad es de la comunidad gay es que la autoridad les exige en cada redada el "tarjetón" cuando no todos acuden al paralelo 38 a prostituirse.

"Yo no me prostituyo, yo voy y hago mi show y me divierto porque es el único lugar donde mis aceptan", comentó.

La vocera de la comunidad gay dijo que seguirán alzando la voz hasta conseguir que las autoridades estatales y municipales se sienten a dialogar con ellos.

(EL PORTAL DELA NOTICIA/ aGUEDA BAROJAS/ Viernes, 26 de Abril de 2013 17:43)

No hay comentarios:

Publicar un comentario