miércoles, 28 de noviembre de 2012

REPORTAN DOS MUERTOS EN ISIDRO LÓPEZ Y NAZARIO; ACTIVAN CÓDIGO ROJO

Excélsior

Saltillo, Coah.- Integrantes del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS) lograron abatir a dos presuntos delincuentes que se desplazaban en una camioneta, en una de las vialidades más transitadas de la localidad.

En su cuenta de Twitter el vocero para Temas de Seguridad, Sergio Sisbeles Alvarado, informó que a las 13:37 horas, fue activada la alerta luego del reporte de detonaciones de arma de fuego, en Isidro López Zertuche y Nazario S. Ortiz Garza.

El saldo preliminar fue de dos pistoleros abatidos y un civil lesionado al participar en un accidente vial, además de dos policías heridos.

De acuerdo con los primeros informes, los agentes se desplazaban por el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, cuando observaron varios vehículos sospechosos a los cuales les marcaron el alto, por lo que de inmediato los gatilleros empezaron a disparar.

Al querer huir, los pistoleros volcaron una de las camionetas en la que se desplazaban, con tan mala suerte que impactó a un auto cuyo conductor resultó lesionado por el choque, también por un balazo.

Finalmente el hombre logró ser rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Testigos informaron que unos pistoleros lograron darse a la fuga.

Los oficiales heridos fueron trasladados a un hospital privado al norte de la localidad, el cual quedó fuertemente custodiado.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario